PREGUNTAS FRECUENTES

¿Dónde están ubicados?

Nosotros estamos ubicados en Ciudad de Rocha. Hacemos envíos a todo el país.

 

¿Cuánto sale el envío?

Los costos de envíos son los siguientes:

Compra entre $1 y $1500 - envío $220

Mayor a $1500 envío $GRATIS

Válido para envíos en Montevideo y el interior.

 

¿Por dónde y cómo puedo realizar la compra?

Puedes realizar tu compra por nuestra página web, whatsapp, Instagram y Facebook.

En nuestra página web todoplas.uy se realiza en muy simples pasos.

En el menú principal encontrarás las distintas secciones que te llevaran a los productos que estás buscando. Una vez lo encuentras marcas las cantindades que deseas del producto, eliges la medida y color en caso de tener distintas variantes y lo agregas al carrito de compra. De igual manera con todos los otros productos que estés buscando.

Una vez hayas seleccionado lo que buscabas, en la parte superior derecha verás tu carrito con la cantidad de ítems que fuiste añadiendo en el proceso de compra, te diriges ahí y verás el detalle de tu pedido pudiendo modificarlo en caso de ser necesario.

Por último te diriges a finalizar pedido, compeltas con tus datos personales para el envío y finalmente seleccionas el método de pago que te quede mejor.

En cuánto a whatsapp, Instagram y Facebook te puedes contactar directamente por el chat y te brindamos atención personalizada para guiarte en el proceso de compra.

 

¿Tienen local físico?

En la ciudad de Rocha contamos con showroom para la atención del público en 25 de Agosto 187. Estamos de 9 a 12hrs y de 14 a 18hrs de Lunes a Viernes.

 

¿Que formas de pago tienen?

Comprando por la página puede ser con mercado pago (débito, crédito en 1 sola cuota, depósito en abitab o red pagos) y por transferencia bancaria (Brou, Scotiabank, MiDinero, depósito Brou o Scotiabank en abitab o red pagos)

Si compras por la página y pagas con transferencia solicitamos enviar comprobante de pago por whatsapp al 092700433.

Comprando por whatsapp por transferencia bancaria (Brou, Scotiabank, MiDinero, depósito Brou o Scotiabank en abitab o red pagos)

 

¿Hay mínimo de compra?

No hay mínimo de compra para realizar envíos.

 

¿Cuánto me demora en llegar el pedido?

Las entregas tienen una demora aproximada de entre 1 y 3 días hábiles después del despacho.

 

¿Por donde envían mi pedido?

Todas las encomiendas son despachadas por DAC, si el cliente desea puede sugerir o solicitar otra agencia al momento de la compra por whatsapp al 092700433.

 

¿Cómo puedo seguir mi pedido?

Puedes solicitar tu número de rastreo al día siguiente de la compra por whatsapp al 092700433

 

¿Qué días hacen despachos?

Todos los días de Lunes a Viernes.

Los días Sábado, Domingo y feriados no hacemos despachos.